Resumen de Noticias

Ya se encuentra abierto el proceso de postulación a la licitación pública para adjudicar la concesión de servicio de tarjeta de parquímetros para Lebu.


Proceso de postulación se extenderá hasta el día jueves 10 de mayo.


El día sábado recién pasado se realizó una jornada de limpieza de la zona norte de la Isla Mocha, en la que se recolectaron 112 kg de residuos para reciclar (botellas pet y diversos productos a base de aluminio) que serán dispuestos en un Centro de Acopio de la Comuna de Concepción; y fueron 943 kg de basura que fueron retirados de la Isla y dispuestos en vertedero de la Comuna de Cañete.


Esta mañana sostuvieron reunión con el alcalde Cristián Peña Morales.


Con la finalidad de orientar en distintas temáticas y prestar un apoyo integral a las familias, el programa realizó charlas informativas con profesionales del área de salud y vivienda.


Como ya es habitual el operativo se desplegó realizando diferentes labores de tendientes a mejorar los espacios públicos de la comuna.


En el encuentro los pobladores plantearon a la autoridad sus diversas inquietudes y necesidades del barrio.


Nuevamente el municipio lebulense cumple con la meta del operativo que está destinado a perros y gatos de la comuna.


La donación asciende a los US$46.465, gestionados por el Rotary club de Lebu, financiamiento que permitirá adquirir un vehículo adaptado para las necesidades de los niños que asisten a la escuela especial de nuestra comuna.


Niños Down hicieron una demostración de sus habilidades deportivas con el baloncesto llevándose el aplauso de los asistentes a la ceremonia.








Breves...

Actividades Municipales