Resumen de Noticias

Tres organizaciones son las beneficiadas con la entrega en comodato de terrenos ubicados en la comuna de Lebu. En total son más de 2 mil 188 m2 de superficie que fueron traspasados al municipio para favorecer a la Junta de Vecinos Gabriela Pizarro 3-C, al Club de Adulto Mayor Allen Tripanto y al Club Deportivo Lautaro.


La medida también beneficiará a los vecinos de Yeneco, Colhue, Rucarraqui, Morhuilla, Curaco, entre otros.


Actualmente el Gobierno Regional mantiene contrato con un sólo proveedor que cubre la demanda de déficit hídrico en las siete comunas de la Provincia de Arauco.


El encuentro, que se enmarca en el taller literario que impulsa la Oficina de Cultura y el Club de Amigos de la Biblioteca, reunió a exponentes de Lebu y sus alrededores.


Lebulenses y autoridades homenajearon a los héroes de Iquique en su aniversario 138°.


La iniciativa permite a los estudiantes del liceo polivalente y la escuela de Santa Rosa contar con agua caliente a través de energías renovables.


Programa Familias y la Oficina de Protección de Derechos de la Infancia realizaron ceremonia de conmemoración del Día internacional de las Familias.


La actividad, que se realizó en cinco puntos de la comuna, tuvo por objetivo recordar el mensaje y legado de la folclorista nacional.


La construcción, que ya está en manos de la Dirección General de Aeronáutica Civil, permitirá mejorar las condiciones de espera de los usuarios que viajan a Isla Mocha y a otros destinos.


Cerca de un centenar de madres fueron parte de la actividad para festejar su día en el salón de la Cultura y las Artes Walter Ramírez.







Breves...

Actividades Municipales