Lebulenses:

Desde este portal quiero en mi nombre y en el del Concejo Municipal entregarles mis sinceros saludos a todos y contarles que a través de este importante medio digital, trataremos de informar todas las actividades que realiza nuestro municipio.

En este sitio entregaremos información actualizada de los diversos proyectos que estamos realizando en nuestra comuna. Aquí compartiremos nuestras iniciativas en infraestructura, en el área social, productiva, cultural y deportiva, como también en educación y salud. De esta forma buscamos transparentar hacia la ciudadanía nuestra gestión y que todos los vecinos tengan acceso a conocer el trabajo de su municipio y los beneficios que existen para ellos.

Esperamos que esta sea una herramienta útil de comunicación y participación para todos ustedes ya que dispondremos también de un contacto directo con quienes visiten nuestra página para recibir sus consultas, aportes, inquietudes y denuncias. Nuestro desafío como municipio es hacer crecer esta tierra noble y generosa. Recuperemos entre todos el orgullo de ser lebulenses y aportemos cada uno nuestro esfuerzo, para que con la ayuda de Dios hagamos de nuestro Lebu una ciudad mejor.

Cristián Abel Peña Morales.

Junto a Usted...








Breves...

Actividades Municipales